Política

AMLO mintió con dinero de damnificados, fustiga Meade

Publicada

on

México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó que Andrés Manuel López Obrador, mediante un fideicomiso, “salió a recoger dinero de la gente” supuestamente para damnificados por el sismo de septiembre de 2017, pero lo dio a los operadores políticos de Morena. 

En el marco del tercer debate presidencial, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) una investigación completa y que reporte sus resultados.

Sobre imputaciones por el caso Odebrecht que le realizó Ricardo Anaya, Meade aclaró al candidato de Por México al Frente, que sus acusaciones debe dirigirlas a Andrés Manuel López Obrador, quien propone a Javier Jiménez Espriú como Secretario de Comunicaciones y Transportes a pesar de que el socio de esa empresa en México es la familia de éste. 

En el tema de salud, José Antonio Meade recordó que el Seguro Popular hoy atiende a 53 millones de mexicanos, pero “lo podemos hacer mejor” y lo resolverá en su eventual gobierno.

Llamó al voto de los mexicanos “para garantizar el futuro de sus hijos”, y aseguró que de esa manera “conmigo te va a ir muy bien”. 

“Yo te garantizo que México va crecer, que vamos a acabar con la pobreza de los niños, que le vamos a dar mejores oportunidades a las mujeres, que se va a generar mejor empleo y que va a estar mejor pagado. En pocas palabras, que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor”, dijo.

Durante el tercer debate presidencial el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza recordó que “hay que reflexionar nuestro voto. Yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para trabajar en equipo con sus familias y para garantizar el futuro de sus hijos”.

LEE Asi fue el Tercer Debate Presidencial

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil