México

AMLO no responderá a Trump con insultos

Publicada

on

Ciudad de México.— Consciente de que en las campañas electorales se valen todos los ataques y descalificaciones para ganar adeptos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se enganchará con las declaraciones de Donald Trump de que México está peor que Estados Unidos por coronavirus y que está contagiando a sus ciudadanos.

El argumento es que las relaciones entre ambas naciones son muy buenas y dijo López Obrador que “ya no somos vecinos distantes”, hay que tomar en consideración que el vecino país está en un proceso electoral y hay todo tipo de declaraciones y propaganda, más debate en el que no está dispuesto a meterse.

Por lo que toca a la pandemia, el mandatario aseguró que que el gobierno está enfrentando la pandemia con sus propios métodos y recursos; actúa la 4T con mucha responsabilidad para salvar vidas, afirmó durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional. Aunque dijo no estar satisfecho por las acciones que se han tomado.

La víspera, López Obrador envió un mensaje de condolencias a los familiares que han perdido a sus seres queridos por la pandemia.

“Duele mucho, es muy doloroso, pero seguimos todos los días procurando que no falten las camas, los ventiladores, equipos, los médicos, enviando mensajes de solidaridad al personal de salud, que ya lleva muchos días, meses y ya están resintiendo la fatiga; sin embargo, siguen trabajando con responsabilidad, con entrega, salvando vidas”.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil