México

AMLO recomienda a su hijo no denunciar a quienes lo calumnian

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su hijo José Ramón López Beltrán y la esposa de este, deberán responder si hay denuncias en su contra por la casa en la que vivieron en Houston.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que “el que nada debe nada teme”.

“Es una campaña de desprestigio. En caso de que se abriera una carpeta de investigación no hay problema, todos debemos comparecer ante la autoridad”, dijo López Obrador.

Por ello, consideró viable que se investigue judicialmente el asunto de la casa de Houston, en caso de que haya denuncias ante las autoridades.

LEE “La esposa de mi hijo tiene dinero”: AMLO

Sin embargo, el mandatario recomendó a su hijo mayor no denunciar a quienes lo señalan de supuestos conflictos de interés.

“Si ellos lo desean que hagan lo propio, yo les recomendaría, que no lo hagan, que responda si hay denuncias (judiciales), imagínense si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian, pues no tendría tiempo para gobernar”, comentó.

López Obrador aseguró que la gente está contenta y su popularidad es favorable en un 70 por ciento.

“Imagínense cuánta frustración de que destinan dinero a la guerra sucia, a desprestigiarme, y traemos 70% de aceptación […] porque la gente está muy consiente, además, está muy contenta”, estableció.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil