México

CDMX ya no es bastión de Morena; López Rabadán buscará Jefatura de Gobierno

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La senadora Kenia López Rabadán anunció que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de la Ciudad de México, al afirmar que es necesario acabar con la corrupción e inseguridad que han imperado en la capital del país desde hace 25 años.

“Necesitamos regresarle la dignidad y la seguridad a la ciudad. Se deben romper las redes de corrupción que por más de 25 años han lastimado a los capitalinos. Soy 100 por ciento chilanga, aquí nací, he vivido, estudiado y trabajado. Conozco la ciudad y sus problemas, pero también conozco las soluciones”, subrayó.

Indicó que la Ciudad de México es la segunda entidad con mayor incidencia delictiva; ocupa el segundo lugar en personas desaparecidas y no localizadas; y es la cuarta entidad federativa con más feminicidios en todo nuestro país.

LEE AMLO destapa a influencer como precandidato a la Presidencia; “Estoy listo”, le responde

“La corrupción impera en este gobierno morenista. Han pasado 532 días desde la tragedia de la Línea 12 y no hay una sola persona responsable, de primer mando, en la cárcel. Se siguen encubriendo entre ellos. Aunque todos sabemos quiénes son los culpables: Florencia Serranía, Mario Delgado, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum”, aseguró.

López Rabadán indicó que estas situaciones son “una muestra clara de que la corrupción de Morena mata y la corrupción de Morena está matando en esta ciudad”.

Apuntó que las grandes diferencias en la ciudad se dejan ver y tienen, lastimosamente, a los ciudadanos sin servicios públicos, sin seguridad.

Consideró que la Ciudad de México dejó de ser el bastión de Morena en 2021, y los “chilangos” lo dejaron claro: no quieren más corrupción.

“Los chilangos merecemos un gobierno honesto”, concluyó la senadora por Acción Nacional.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil