México

Corrupción, la peste más funesta y trágica de México

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la peste más funesta y trágica de México ha sido la corrupción.

Dijo que sus opositores están prestos a ocupar los espacios que puedan quedar vacíos, con motivo de las medidas que asume para enfrentar la pandemia mundial en México.

El mandatario indicó que desde principios de año, México se apresuró a tomar las medidas para enfrentar la epidemia del Covid-19 que se inició en la Ciudad de Wuhan, China, y afirmó que desde entonces en su gobierno se está actuando de manera responsable y “no podemos detener la transformación de México”, en respuesta a las críticas del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

“Están muy enojados porque ya se les acabó el tiempo de robar” les contestó a sus críticos, los conservadores, como los cataloga López Obrador, quien dijo estar consciente de que ellos sólo esperan que cometa errores y que les avise que se retira, para ocupar su lugar.

Te puede interesar Ejemplos de corrupción

“Pero yo les pregunto: ¿de qué quieren su nieve? Porque no les daremos la oportunidad de regresar a robar al pueblo de México. Por eso se terminará con el cáncer que aqueja a México, que es la corrupción.

Pidió estar al pendiente y que no dejará de trabajar para mantener el control y la gobernabilidad durante esta crisis sanitaria, “pues nuestros opositores quisieran que me vaya a retiro a cuarentena”, porque ellos quieren ocupar el espacio que se quede vacío, señaló.

Pero en la política se ocupan todos los espacios y los opositores al gobierno obradorista están prestos a ocupar estos espacios, por eso, dijo, “ellos quisieran que me retire cuanto antes”, pero les advirtió que pese a sus intenciones, “Se continuará con la transformación de México”.

Dijo que los escribanos de los que se sentían dueños de México, piden que se detengan las obras del Aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas, Tabasco. Pero eso no es posible, dijo, porque son las obras que van a permitir reactivar la economía durante y luego de que pase la crisis sanitaria en México.

Luego, en tono de alta ironía, dijo: “Les ofrezco una disculpa a mis adversarios por todos los inconvenientes que ahora tienen mientras estoy combatiendo la corrupción. Pero espero que me entiendan, ya no habrá más corrupción, porque fue lo que más daño causó a México.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil