México

Jucopo desaparece Comisión Especial Veracruz

Publicada

on

ESPECIAL

México.- La Junta de Coordinación Política del Senado de la República, acordó desaparecer la Comisión Especial Veracruz, que se había formado con la detención de Juan Manuel del Río Virgen y brazo derecho del senador Ricardo Monreal.

El miércoles, Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, renunció a dicha comisión acusando que no se trataba de algo serio.

La Comisión Especial Veracruz se instaló en diciembre acusando falta de respeto a los derechos humanos y ha documentado 84 casos de violaciones a derechos humanos en la entidad.

LEE Veracruz está manchado por presos inocentes e injusticia social: Bryan LeBaron

Incluso los senadores que la integraron hablaron en la desaparición de poderes para deponer al gobernador, Cuitláhuac García.

Trascendió que varios senadores de Morena se pronunciaran en contra de la Comisión Especial para Investigar Abusos de Autoridad en Veracruz, impulsada por Ricardo Monreal, coordinador de esa fuerza política.

Ante ello, el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, hizo publica su renuncia y acusó que Morena y el gobierno federal quieren proteger al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

EMC

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil