Política

‘El Bronco’ cierra campaña en redes sociales

Publicada

on

México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, afirmó que la política no es un acto de herencia sino de profesionalismo, tampoco es para enriquecerse, es para servir a la sociedad.

Ante habitantes del municipio Galeana, en Nuevo León, tierra que lo vio nacer y crecer, dijo que las dádivas que dan los gobiernos “no es dinero de ellos, es de ustedes (los ciudadanos), cada vez que compran pagan impuestos”.

También resaltó que debe concluir el mandato de quienes están gobernando, “porque si no termina no podrá acabar la pobreza en el sur de la entidad”.

Asimismo enfatizó que está haciendo su esfuerzo para tratar que México despierte, “porque estoy seguro que si no despierta vamos a tener problemas dentro de muy poco”.

Refirió haberse encontrado amigos de muchos años, con quienes inició la política al sur del estado y siempre luchó contra los caciques, contra quienes no querían que la pobreza terminara y son apéndice del gobierno.

Reiteró que no basta con ganar una elección o sacar una mayoría de votos, “basta con dejar una historia para que nuestros hijos estén mejor; yo ‘El Bronco’ voy a dejar historia”.

Mencionó que gasta esfuerzo recorriendo este país para generar en los mexicanos la posibilidad de que despierte y termine con el cáncer del costumbrismo y de pedir a cada candidato cuando llega.

Además, en su cuenta de Twitter “El Bronco” escribió que “en este tiempo México necesita un cambio, y esto no sólo se resolverá votando por alguien. Hay que cambiar nuestra conciencia, despertar y ser mejores ¿A poco no?”.

“La promesa que un día le hice a mi hijo me acompañó a lo largo de toda esta campaña y todos los días sé que me mandaba la bendición desde el cielo para seguir despertando conciencias”, comentó.

Más tarde cerró con preguntas y una videoblog transmitido en vivo en redes sociales y conducido por la actriz Lolita Cortés.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil