México
El supremacismo progresista mató al PAN: Eduardo Verástegui
Ciudad de México.— El presidente del movimiento Viva México, Eduardo Verástegui, advirtió que los parásitos del poder mataron al Partido Acción Nacional (PAN) con una escopeta modelo “Xóchilt 666” y la llegada del supremacismo progresista.
A través de un video difundido en redes sociales, el también productor dijo que a cúpula del PAN traicionó a su militancia al imponer a una candidata que representa todo lo opuesto a los valores que defienden la mayoría de sus seguidores.
LEE Eduardo Verástegui invita a Lilly Téllez a “Viva México” para frenar la agenda progresista
PAN Y MORENA SON LO MISMO
“Hoy ese partido y Morena son exactamente lo mismo, pero se los dije, se los he estado diciendo, todos los partidos son lo mismo; y que quede claro, hablo de las cúpulas cuyos integrantes son promotores de la izquierda populista, comunista y trotskista”.
DIOS, PATRIA y FAMILIA
En ese sentido, Eduardo Verástegui puntualizó que pese a que la mayoría del pueblo se ha quedado sin representación política, no está huérfana, porque se está construyendo un movimiento de patriotas que busca defender los tres pilares que sostienen a México: Dios, Patria y Familia.
VALORES Y ANHELOS
“Te invito a unirte al movimiento Viva México que próximamente será la oposición que representará tus valores y los anhelos de todos los mexicanos. Es un esfuerzo de mexicanos que no van a permitir que nos roben el alma”, finalizó Verástegui.
ebv