México

Facundo tunde a influencers que llamaron a votar por el Verde

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Facundo se fue con todo contra los influencers que llamaron a votar por el partido Verde “dan lástima, dan asco”, dijo el comunicador en un video en Instagram.

Dijo que es horrible vender el voto, perro es peor aún vender tu opinión en relación a los que disfrazaron entrevistas pero en realidad eran propaganda para el verde.

En un video de 1 minuto con 9 segundos, el comediante sentenció: “cabrones estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes… ¡no mamen!”.

Acusó que un partido le ofreció 2 millones de pesos por dos tuits a su favor horas antes de la elección, oferta que rechazó.

“Obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tu aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México”.

“Jamás pensaría que alguien iba a vender su opinión así. Es horrible vender el voto, pero es peor aún vender tu opinión”, insistió

Y es que desde sábado, varios conductores, actores e influencers llamaron a votar por el Partido Verde Ecologista en sus redes sociales, pero el INE ordenó bajar los videos y anunció una pronta sanción.

LEES Sigue el PREP en tiempo real

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil