Política

Fue positivo el primer debate: Coparmex

Publicada

on

Ciudad de México.— En relación con el primer debate presidencial organizado por el INE, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que seguir el primer Debate 2018 ha sido una gran oportunidad para que cada mexicano, tenga mayores elementos para tomar decisiones.

“Exhortamos a todos los mexicanos para seguir atentos a las propuestas que hagan los candidatos, especialmente en los próximos debates que llevará a cabo el INE en Tijuana y Mérida”, dijo el organismo.

Te puede interesar Simpatizantes de candidatos debaten en las calles

En ese sentido, externó la confianza en la solidez del INE para organizar las elecciones y rechaza las expresiones de un candidato, sin mencionar nombres, que descartan a las instituciones fundamentales del país.

Asimismo, exhorta a los actuales legisladores federales, a aprobar sin demora, el dictamen ciudadano propuesto por #Vamos por Más y #Fiscalía que Sirva.

También deben avanzar en la conformación del Sistema Nacional Anticorrupción y los Sistemas Locales Anticorrupcion.

La Coparmex seguirá impulsando que todos los candidatos presidenciales asuman las demandas contenidas en el #ManifiestoMx a través de #LaPreguntaDeLaSemana.

Esta semana, respondiendo a Coparmex, todos los candidatos aceptaron la conveniencia de separar las funciones de seguridad de la Secretaría de Gobernación.

 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil