México

Hoy la gente reconoció la autoridad moral de AMLO: Morena

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La dirigencia nacional de Morena aseguró que la jornada de Consulta de Revocación de Mandato es un paso histórico al transitar de la democracia representativa a una más participativa.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, consideró que este día, 10 de abril, quedará grabado como el momento en que el pueblo tomó todo el poder.

“México se coloca como una de las democracias más avanzadas en el mundo y a partir ahora Nunca más habrá presidente ladrones y corruptos”.

Delgado Carrillo puntualizó que la gente le ha reconocido a López Obrador su entrega en favor de los más necesitados, por su enorme autoridad moral con la que gobierna y se conduce.

LEE Electores formados en casillas niegan ser acarreados

“Sólo un demócrata indómito e inquebrantable como él (AMLO) puede sujetarse al proceso de Revocación de Mandato”, exclamó.

En ese sentido, reconoció la movilización de la gente para votar en la Revocación de Mandato pese a los obstáculos que puso el Instituto Nacional Electoral (INE).

El dirigente morenista aclaró que nunca hubo intención de incidir en la votación al transportar en camionetas a vecinos a las casillas de votación; “dar aventón no es un delito”, dijo.

Recodar que Mario Delgado mostró un vehículo utilizado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para movilizar personas a la consulta de Revocación de Mandato.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-10-at-6.30.53-PM.mp4

El morenista justificó este comportamiento y explicó que se debía a la supuesta lejanía de las casillas y su dificultad para ubicarlas.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil