México

Invita Obrador a “fifís y machuchones” dormir en el Zócalo

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de que un juez autorizó el ingreso de los integrantes del Frente Nacional anti AMLO al Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador les ofreció todas las garantías,

Dijo, además, que les dispensará “atención médica, cuidado y protección”.

López Obrador señaló que tendrán las garantías para su protesta; recomendó, de forma respetuosa, que “algunos fifis se vengan a dormir aquí“.

Dijo que los inconformes con su gobierno contarán con seguridad pública y atención médica.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador recomendó a los patrocinadores del movimiento que no simulen y que los dirigentes se queden a dormir en los campamentos y no abandonen a sus militantes.

Se le cuestionó al primer mandatario que un juez ordenó que cese el cerco policial que tiene en su plantón en avenida Juárez en la Ciudad de México y continúen su manifestación de manera pacífica.

“Sería muy bueno que participen también los patrocinadores; que se vengan a acampar aquí, que vengan a vivir aquí, no sólo la gente, sino los machuchones, los chipocludos, los fifís. Tienen todas las garantías”, respondió López Obrador.

Reiteró que las autoridades protegerán a los manifestantes y no habrá enfrentamiento con ningún grupo.

El presidente expuso que se va a garantizar el derecho a la libre manifestación y expresión, “pues su gobierno no reprime o afecta a la sociedad”.

LEE FRENAAA no se mueve hasta que renuncie López Obrador

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil