México

Jaime Cárdenas no quiso combatir la corrupción: AMLO

Publicada

on

CUARTOSCURO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el hoy exdirecotr del INDEP, Jaime Cárdenas, no quiso entrarle a combatir la corrupción en la institución.

Dijo que tenía que haber limpiado la corrupción, pero no le entró.

“Limpiar, que era lo que tenía que hacer Jaime, pero no le entró. Ayer hablábamos de que para ser servidor público, sobre todo en un proceso de transformación, se requieren ganas, para todo en la vida, convicciones y arrojo y no rendirnos”.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que en la política hay que echarse para adelante y más cuando se enfrentan dos crisis: la pandemia y la económica.

¡Síguenos en Instagram!

“Ayer dije que el que ser aflige se afloja. Ni modo que enfrentemos un problema y nos dé depresión, nos inmovilicemos. ¿Imagínense con ese ánimo cómo podríamos estar enfrentando una doble crisis: la pandemia y la económica? Siempre hay que echarse para adelante, lo difícil se resuelve, lo imposible se intenta. Nada de que está muy difícil”.

El mandatario reconoció que la llamada transformación es una lucha de David contra Goliat.

“¿Miedo o impotencia? las dos cosas. Estaba de buen tamaño el animal, pero esa es la lucha de David contra Goliat.. es una transformación, no es un día de campo, no son tamalitos de chipilín”, señaló.

LEE Escuelas podrían regresar a clases pronto

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil