México

“La gente ha dicho NO a López Obrador”: PAN

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que el mensaje de la gente al presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato fue muy claro: “Ya basta de circo, morena y teatro”.

“Hoy la gente le ha dicho NO al presidente López Obrador, ya basta de mentiras, es hora de dar resultados, sin culpas ni pretextos”, dijo Marko Cortés, presidente nacional del PAN.

El panista cuestionó ¿de qué sirvió tirar a la basura 1,700 millones en la desairada por la Revocación de Mandato; cuántas medicinas pudieron haberse comprado, cuántas estancias infantiles se hubieran podido aperturar; cuántos empleos podrían haberse generado, invirtiendo y no tirando todo ese dinero?

LEE Electores formados en casillas niegan ser acarreados

Además de los 1,700 millones que legalmente se gastaron para la organización de la consulta, la pregunta es ¿de dónde salieron los cientos y cientos de millones para la promoción ilegal en espectaculares, bardas, calcomanías, brigadas, folletos y movilización para la consulta? ¿De qué le sirvió a la gente todo ese dinero tirado y dónde quedó la austeridad que tanto prometían?

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2022/04/MK-Revocacion-de-mandato-tvusb.mp4

El presidente del blanquiazul señaló que el gobierno de la Cuarta Transformación no logró “ni con dádivas, ni amenazas” llevar a la gente que esperaban.

“Se quedaron muy, pero muy lejos de los votos que obtuvieron en el 2018”, refirió.

Finalmente, Marko Cortés puntualizó que la gran farsa para la tergiversada Consulta de revocación, fue un rotundo fracaso a pesar de todo el aparato del Estado.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil