México

Llaman a diputados de Morena a representar a sociedad y no sólo al Ejecutivo

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El Consejo Empresarial Mexicano aseguró que el discurso de odio fomentado desde Palacio Nacional en contra de Legisladores que se opusieron a la “Ley de la Industria Eléctrica” no tiene precedente.

A través de un comunicado, explicó que a lo largo de décadas, nuestro país ha vivido intensas crisis provocadas por malos gobiernos, malos legisladores, malos funcionarios y empresarios corruptos.

“Lamentamos y vemos incrédulos, que sin elementos para un debate de altura, descalifiquen como lo hacen desde Palacio Nacional todos los días bajo cualquier circunstancia y los emplazamos a detener la actitud beligerante en contra de quienes no piensen igual que ustedes, además los hacemos responsables por la integridad física todos los legisladores y legisladoras de México”, puntualizó.

LEE Sin violencia, Morena pide a la gente expresar disgusto contra la oposición

La Iniciativa privada recordó que México es un país demócrata, que ha sabido vivir transiciones en total tranquilidad, sin embargo hay quienes desean impulsar un linchamiento en contra de periodistas, legisladores, ciudadanos, políticos y toda aquella persona que no esté de acuerdo con la llamada 4T.

En ese sentido, refirió que algunos legisladores son cómplices y quedará para la historia quienes verdaderamente cometieron Traición a la Patria y a la confianza de la ciudadanía por las siguientes causas:

El desabasto de medicamentos.
Mal manejo de la pandemia.

Aumento de los feminicidios en México.
Gasolinazos disfrazados.
El avión presidencial y donde quedó el dinero de su venta.
Presuntas irregularidades en el Instituto para devolver al pueblo lo robado.
Aumento de la inseguridad en todo el país y la falta de una política pública.
Presunta corrupción en la familia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde un hijo millonario hasta hermanos y allegados recibiendo dinero.

Por ello, consideró que es momento de cerrar filas en favor de México y no de los intereses de unos cuantos.

“Recuerden que la función del legislador es representar a la sociedad NO al Ejecutivo Federal, es momento de respetar a quienes difieren, de disentir sin amenazar, de hacer política y no politiquería en torno a nuestro país y no a una persona y de ponerse a trabajar ya que hay un 62% de rezago en los trabajos legislativos”.

Desde la iniciativa privada, hacen un llamado para que cumplan con el mandato ciudadano de velar por los verdaderos intereses de la nación, “sus nombres quedarán grabados en la historia por sus acciones”.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil