México
Me quedaba grande el saco, a otros el cargo, refuta Calderón
México.— El expresidente Felipe Calderón Hinojosa respondió las burlas del actual mandatario al llamarlo Borolas y acepta que sí, a él no le quedaba el saco, pero hay a quienes les queda muy grande el cargo.
A través de Twitter, Calderón quien busca crear un partido nuevo, aseguró que hoy se comenten más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de su administración.
En un mensaje en redes sociales, dijo que él empezó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. “Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”.
Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 23, 2019
La respuesta del exmandatario vino luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cuando lanzo la guerra contra el narcotráfico acudió vestido de militar en un traje que ni le quedaba, incluso en tono de burlo lo llamó el comandante Borolas.
AMLO se burla de Calderón y lo llama El Borolas
emc