Política

Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña

Publicada

on

México.—  El candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribeña, Invitó al aspirante presidencial independiente Armando Ríos Piter y su red jaguar a unirse a su equipo.

Te puede interesar: Seré el primer presidente sin fuero: Meade

Meade Kuribeña, insistió en que cuenta con los valores necesarios para transformar a México.

‘Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante’ afirmó el candidato a la presidencia. 

Añadió que está invitación es también para todos los ciudadanos. Los invito hoy para que ese equipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren, se unan a este esfuerzo, este esfuerzo que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido, dijo Meade.

En los momentos de grandes desafíos, hemos demostrado que nuestras mejores horas son cuando se avanza hombro con hombro con los ciudadanos, mencionó.

Este mensaje se emite a unas horas de que se lleve a cabo el primer debate de aspirantes a la presidencia de México.

En esta elección los ciudadanos vamos a tener el gran reto de definir el rumbo que va a tomar nuestra nación, acotó.

Reconoció que México no solo necesita de un solo hombre, se requiere de todos los sectores. ‘Yo creo firmemente, y así ha sido toda mi trayectoria, que no hay soluciones ni de un solo individuo, ni de un solo grupo.  México, para avanzar, ha tenido que sumar voluntades’.

Subrayó que la reflexión del voto requiere de todos los mexicanos y destacó la importancia del voto útil.

En esta elección, la solución va a estar en cada ciudadano y yo creo hoy que todos aquellos que creen en la libertad, que todos aquellos que creen en la democracia, que todos aquellos que creen en la capacidad de emprender, en la ley y en el orden, tienen que tomar partido, afirmó el abanderado de la coalición Todos por México.

Dijo que esta es una elección en donde vamos a recordar siempre de qué lado estuvimos, es una elección en donde se nos va a preguntar cuál fue la posición que tomamos frente a los diferentes temas y alternativas. 

Puedes leer: Remontaré en los próximos días: Meade

‘Hoy quiero invitar a todos a tomar partido por México, quiero invitar a que se sumen a este movimiento, a que se sumen a este esfuerzo de hacer de México un mejor país’, reiteró. 

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil