México

“Monreal está desinformado sobre reforma eléctrica”: AMLO

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, “está desinformado” sobre los costos que tendría la aprobación de la reforma eléctrica en los términos actuales.

La víspera Monreal Ávila advirtió que habría pérdidas millonarias por la cancelación de contratos a empresas, en caso de ser aprobada la reforma eléctrica tal como está.

El morenista detalló que algún inversionista que sienta que sus intereses están en riesgo acudirá a las instancias internacionales; porque así lo estableció la Constitución y ocasionaría pérdidas de millones de dólares.

Ante ello, López Obrador, respondió que “(Ricardo Monreal) está desinformado, porque no hay pérdidas, al contrario, gana el pueblo de México (…) El único amo que tiene un servidor público es el pueblo, nada más, y los únicos negocios que deben importar son los negocios públicos”, dijo.

“Cualquier diputado, senador debería estar pensando en lo que le conviene a México”.

LEE Reforma eléctrica provocaría pérdidas millonarias, alerta Monreal

Desde Morelos, donde realizó la conferencia mañanera, López Obrador puntualizó que con la discusión de la reforma eléctrica se va a saber si los legisladores representan al pueblo o son representantes de las empresas.

“Si no se aprueba la reforma, van a ser las empresas las que van a fijar los precios de la luz”, finalizó el mandatario.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil