Política
No hubo traición al PANAL: Carpinteyro
Ciudad de México.— La candidata del Partido Nueva Alianza al gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, acudió a votar acompañada de la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, Alejandra Barrales.
Purificación Carpinteyro dijo que votó por lo mejor para la Ciudad de México, es decir, por Alejandra Barrales.
Ante presuntos señalamientos y acusaciones de traición por apoyar a Barrales, por parte del Partido Nueva Alianza (Panal), Carpinteyro dijo no tener jefe ni compromiso político más que con la ciudadanía.
Conforme a mis principios y valores, mi único compromiso es con los ciudadanos. Nunca me afilié, nunca adquirí compromiso con ellos, me postulé como ciudadana independiente, plantee un plan de gobierno y seguiré cumpliendo a través del gobierno con Alejandra Barrales, apuntó Carpinteyro.
Sólo votando serás parte de esta gran fiesta cívica; baila con nosotros, el resto de los ciudadanos. pic.twitter.com/LNLtYqdn2f
— Puri Carpinteyro (@PuriCarpinteyro) 1 de julio de 2018
Indicó que Barrales se comprometió con ella a cumplir un decálogo, mismo que dijo, la ayudará a cumplir.
Aseguró que Barrales no le ofreció ningún puesto político, pero buscará colaborar en su gobierno para cumplir sus propuestas de campaña.
Purificación Carpinteyro explicó que en el Decálogo que presentó a Barrales y al cual se comprometió a cumplir, están sus principios y propuestas en temas de ahorro, educación, protección civil, digitalización del gobierno, ente otros temas, mismos que seguirá su ejecución de cerca.
ebv