Política

No hubo traición al PANAL: Carpinteyro

Publicada

on

Ciudad de México.— La candidata del Partido Nueva Alianza al gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, acudió a votar acompañada de la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, Alejandra Barrales.

Purificación Carpinteyro dijo que votó por lo mejor para la Ciudad de México, es decir, por Alejandra Barrales.

Ante presuntos señalamientos y acusaciones de traición por apoyar a Barrales, por parte del Partido Nueva Alianza (Panal), Carpinteyro dijo no tener jefe ni compromiso político más que con la ciudadanía.

Conforme a mis principios y valores, mi único compromiso es con los ciudadanos. Nunca me afilié, nunca adquirí compromiso con ellos, me postulé como ciudadana independiente, plantee un plan de gobierno y seguiré cumpliendo a través del gobierno con Alejandra Barrales, apuntó Carpinteyro.

Indicó que Barrales se comprometió con ella a cumplir un decálogo, mismo que dijo, la ayudará a cumplir.

Aseguró que Barrales no le ofreció ningún puesto político, pero buscará colaborar en su gobierno para cumplir sus propuestas de campaña.

Purificación Carpinteyro explicó que en el Decálogo que presentó a Barrales y al cual se comprometió a cumplir, están sus principios y propuestas en temas de ahorro, educación, protección civil, digitalización del gobierno, ente otros temas, mismos que seguirá su ejecución de cerca.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil