México

Papá de Checo Pérez buscará gubernatura de Jalisco

Publicada

on

De Twitter

México.- El diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Checo Pérez se destapó para contender hacia la gubernatura de Jalisco en 2024.

El legislador por Morena anunció sus aspiraciones en entrevista radiofónica con el periodista Carlos Loret de Mola en la cadena W Radio.

“Vamos por la gubernatura, voy a trabajar (para 2024), totalmente… Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”.

Antonio Pérez defendió su militancia en Morena dijo que el presidente López Obrador está haciendo las cosas bien, inclusó comparó la carrera automovilística de su hijo y su futuro político.

“Yo a Carlos Slim le vendí que Checo Pérez iba a ser el mejor piloto del mundo y se lo dije a los 12 años; le dije ‘Checo va a llegar a la Fórmula 1’, y aquí está”.

El papá de Checo dijo que entró a Morena por invitación del propio presidente ya que le llamó la atención el combate a la corrupción.

Señaló que nunca ha tenido negocios en el gobierno solo en la iniciativa privada, por lo que no tiene una carrera manchada.

RECOMENDAMOS Captan paso de la nave Dragon Space X junto al Popo

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil