México

Peña Nieto niega haberse mudado a España

Publicada

on

México.— El expresidente Enrique Peña Nieto negó haber cambiado su residencia a España y haber comprado una residencia en el lujoso fraccionamiento La Finca en Madrid.

A través de su perfil oficial de Twitter, Peña Nieto, dijo que esa información es falsa “… aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”.

Posteriormente compartió la columna del periodista Ricardo Raphael en el diario El Universal, quien habría divulgado tal información y luego dio una especie de replica a Peña con quien se habría reunido el fin de semana.

Peña Nieto dijo al reportero que jamás a estado en Pozuelo de Alarcón en Madrid, dijo que es falso que se haya mudado a España y preciso que su casa de descanso donde acude con su familia esta localizada en Ixtapan de la Sal en el Estado de México.

No negó su relación con la modelo Tania Ruiz, pero enfatizó que ella vive también en México.

El general Roberto Miranda quien fue encargado de su seguridad si fue trasladado a España para cumplir con el año y medio que le faltan para obtener la jubilicación, aclaró el presidente.

Aquí puedes leer la columna donde surgió la información: http://bit.ly/2EiardS

LEE Mar se alejó 20 metros en Acapulco

emc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil