México

Ricardo Anaya se deslinda de caso Lozoya

Publicada

on

Ricardo Anaya (Especial)

México.- El panista Ricardo Anaya negó haber recibido 6.8 millones de manos de Emilio Lozoya y el gobierno priísta de Enrique Peña Nieto para su campaña a la Presidencia.

En un videomensaje colgado en redes sociales el excandidato presidencial dijo que esas acusaciones son falsas y anunció que demandará penalmente a Lozoya.

Hace unas horas se filtró la declaración del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, hechas ante la Fiscalía General de la República donde señala a Anaya de recibir sobornos para su carrera política y apoyar la reforma energética.

“Conmigo se van a topa con pared, voy a pasar de las palabras a la denuncia, para defender mi honor”, apuntó el panista queretano.

“El cargo que yo ocupaba en agosto de 2014 era el de Secretario General del PAN. Y tampoco era precandidato a gobernador, sino que me estaba preparando para asumir la presidencia nacional del PAN, lo cual sucedió el 30 de septiembre de ese año”, dijo Ricardo Anaya.

“Si alguien cometió un acto de corrupción y existen pruebas, que se le castigue con todo el peso de la ley. Pero que el gobierno no quiera utilizar este asunto, sin pruebas ni fundamento, para embarrar a todos los opositores de López Obrador”, sentenció.

LEE Netflix anuncia segunda temporada de Oscuro Deseo

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil