México

Ricardo Salinas Pliego se enfrenta en Twitter con Sabina Bermán

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Como si fuera una serie de Netflix o Amazon Prime, así siguen usuarios de redes sociales el enfrentamiento que suma varios horas en Twitter entre Ricardo Salinas Pliego dueño de TV Azteca y la dramaturga Sabina Berman.

Y es que desde desde las primeras horas del domingo llevan una batalla de dimes, diretes e insultos en el Twitter donde se han acusado de robo, asesinato y otras calificativos.

Todo empezó con un artículo publicado en El Universal, donde Sabina Berman advierte que Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México está construyendo una posible candidatura presidencial.

Según la escritora, el cisma de la Línea 12 que llevó al abismo a los punteros Claudia Sheibaum y Marcelo Ebrard abrió la puerta para que Salinas Pliego uno de los hombres más polémicos del país se monte en busca de la grande en 2024.

Tras el tuit con la columna, el empresario Ricardo Salinas Pliego respondió con mucho enojo y negó que busque la Presidencia incluso manda a Sabina Berman a festeja a su mamá.

Dejamos aquí parte de la pelea para que vean de lo que estamos hablando:

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil