México

“Sheinbaum tiene fuertes presiones”, asegura AMLO

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador externó su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ante las críticas que ha recibido por el peritaje de la Línea 12 del Metro.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador, dijo que recientemente Sheinbaum Pardo está siendo sometida a fuertes presiones.

“La Jefa de Gobierno tiene todo nuestro apoyo, es una mujer integra, honesta, y que también está siendo sometida a fuertes presiones, pero es la temporada es lo que tendrá que venir y pues es natural que esto suceda”, dijo el mandatario.

Tras rechazar el peritaje realizado por la empresa noruega DNV sobre el accidente en Línea 12 de Metro, Claudia Sheinbaum dará a conocer este miércoles los resultados; pero adelantó que contratarán un nuevo peritaje.

Para evitar especulaciones, López Obrador dijo que Claudia Sheinbaum tiene todo su apoyo, igual que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el canciller Marcelo Ebrard.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil