CDMX

Por falsa alarma de bomba desalojan secundaria en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes, personal de protección civil y bomberos de la Ciudad de México desalojaron a 930 alumnos y 30 maestros de la Escuela Secundaria Técnica 66 por una supuesta amenaza de bomba.

En el primer piso del colegio se encontró una bolsa negra que fue canalizada al personal de fuerza de tarea para su análisis.

Antes del mediodía se recibió una llamada telefónica anónima alertando que había una bomba en el plantel educativo ubicado en la calle 6 de la colonia Cuchilla Pantitlán mismo que fue cercado por personal especializado para descartar riesgos.

También fueron desalojados 320 entre personal y alumnado de la secundaria contigua, Carlos A. Carrillo en el Parque de las Palomas.

Maestros, alumnos y algunos padres de familia entraron en crisis nerviosa pero fueron atendidos por paramédicos.

La semana pasada Un libro-bomba enviado en un paquete a la sede de la Cámara Alta estalló en la cara de la senadora de Morena, Citlalli Hernández.

Te puede interesar No preocupa a AMLO ‘libro-bomba’

Asimismo, días antes un trabajador de limpieza del Cinemex Aragón que se ubica en la alcaldía de Gustavo A. Madero resultó lesionado luego de que un artefacto explotara mientras realizaba sus labores en una sala.

Te puede interesar Estalla bomba en cine de Aragón

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil