Estados

Por presunto bullying, niño de 5 años está en terapia intensiva

Publicada

on

México.— Un niño de 5 años permanece en terapia intensiva luego de presuntamente ser víctima de agresiones por parte de sus compañeros de preescolar José Juan Ortega en el municipio de Comalá, Colima.

De acuerdo con el padre, Julián Ascencio, el menor fue encimado y pateado por los demás de estudiantes, lo que le provocó una costilla rota, el pulmón perforado y la tráquea rota.

Más: Bullying aumenta en jóvenes por las redes

Ascencio interpuso una denuncia ante la Fiscalía estatal por una posible negligencia del personal de la institución educativa.

Posteriormente autoridades de la Secretaría de Educación se pusieron en contacto con él, pero hasta el momento no se ha determinado alguna responsabilidad ni ha recibido apoyo con los gastos del hospital.

Además, la dependencia solicitó aguadar el resultado de las investigaciones para poder determinar con certeza lo ocurrido con el pequeño.

Te interesa: Muere alumna de la UVM por bullying

En redes sociales, padres de familia del jardín de niños denunciaron que las maestras habían asegurado que el pequeño salió sin lesiones de la escuela, por lo que pidieron esclarecer el caso pues consideran que sus hijos están en riesgo.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil