CDMX

‘Porro’ agresor de la UNAM se escondía en Tamaulipas

Publicada

on

México.— Derivado de los trabajos de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se logró ubicar y aprehender en Tamaulipas a un joven de 18 años, acusado de participar en los hechos violentos y disturbios del 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mediante oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina viajaron al municipio de Matamoros, donde se escondía el imputado; tras su captura, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado esta madrugada al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

LEE ‘Nunca más’, dice la UNAM a 50 años de Tlatelolco

En las próximas horas será presentado ante un juez el joven César Abel ‘N’  y se buscará que lo vincule a proceso por el delito de motín.

Con el cumplimento de este mandamiento judicial, la Procuraduría capitalina ha capturado y llevado ante la autoridad judicial a 17 personas, por los disturbios y agresiones en contra de estudiantes en la UNAM.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil