México

PRD no permitirá fiscal anticorrupción a modo

Publicada

on

México.— El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (JUCOPO), Francisco Martínez Neri, aceptó la posibilidad de que en caso de no llegar a un acuerdo para la instalación de la nueva Mesa Directiva de la Cámara; podrían asumir la dirección los llamados decanos.

Dijo que todo depende del Senado de la República, afín de que corrija el artículo transitorio que permite un fiscal anticorrupción a “modo”como lo quiere el PRI en contubernio con el PAN.

Por lo que reiteró que este martes se tiene que llevar a acuerdos en la Cámara Alta y así destrabar lo que ya se ve un echo la parálisis legislativa.

 

LEE TAMBIÉN Raúl Cervantes señalado de burlar la ley

Luego de que el pasado jueves su bancada perredista se aliara con los panistas para detener el nombramiento del fiscal “carnal” (Raúl Cervantes), Martínez Neri señaló que no permitirán el nombramiento de un funcionario encubridor de los actos de corrupción que busca dar impunidad al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.

Agregó que el PRI quiere mandar en el Congreso para imponer el nacimiento del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), que le sea provechoso y no rinda cuentas claras a la nación y se castiguen a funcionarios salientes de la actual administración.

El líder de la bancada del PRD reconoció que es grave la parálisis legislativa, pero afirmó que es peor permitir la creación de un organismo que puede traer mayores consecuencias a nuestro país y no erradicar los problemas que han costado vidas y frenado el desarrollo del país, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR “No soy ni Maduro, ni Trump”, responde AMLO

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil