CDMX

Primero hallaron los pies mutilados; horas después el cuerpo

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos pies humanos fueron hallados el fin de semana envueltos en papel dentro de una bolsa transparente, parecía que estaban congelados. Se encontraron en un negocio en la esquia de Lago Winnipeg y Lago Superior en la colonia Tacuba, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Peritos de la Procuraduría capitalina expertos en genética, criminalística y fotografía trasladaron un laboratorio móvil para analizar las extremidades.

Horas después se activó el protocolo de feminicidio debido a que hallaron el cuerpo de la joven de 30 años  pero en la colonia Torre Blanca. 

LEE Agentes de la PGJCDMX destrozan un Aveo en Tlatelolco

Fue cerca de las 6 de la mañana del sábado que policías preventivos de la Ciudad de México encontraron el cuerpo sin pies y en avanzado estado de descomposición, su parte inferior estaba cubierta por un costal y la superior por una maleta. El macabro hallazgo ocurrió en la calle Lago Nicaragua.

Aún se desconoce la identidad de la joven y también no se ha informado si hay pistas sobre los posibles agresores. Agentes de investigación continúan con la indgatoria, mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para ubicar al o los probables participantes de este ilícito. (Con información de Israel Lorenzana)

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil