Estados

Puebla gobierna sin colores partidistas

Publicada

on

Puebla.— El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, acudió al informe de actividades del edil de la capital, Luis Bank Serrato.

Gali Fayad afirmó que la administración municipal gobierna sin distingos de colores con el impulso de transparencia y rendición de cuentas.

En tal sentido, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde capitalino con el diálogo abierto y consenso entre las diferentes fuerzas partidistas para lograr el desarrollo de la capital poblana, que no se logra apuntó de manera personal sino con un trabajo en equipo, enfatizó.

Te puede interesar En Puebla cero tolerancia a la violencia contra mujeres

Del mismo modo, Gali Fayad destacó que el trabajo se ha llevado a cabo sin distingos de colores asumiendo un compromiso en las distintas fuerzas políticas reflejadas en el cabildo capitalino para llegar con éxito a las Juntas Auxiliares y colonias en la ciudad para sanear las necesidades reales de los ciudadanos para la resolución y atención de los rezagos en la capital.

Afirmó que el alcalde representa un gobierno sensible que promueve la transparencia de cuentas y realiza acciones para enfrentar rezagos y necesidades en la ciudad de Puebla, tras destacar las obras llevadas a cabo en la capital, cuando se desempeñó como secretario de Infraestructura como la rehabilitación del distribuidor vial, la modernización del puente de Carmelitas y ahora la reforestación del cerro de Amalucan, entre otras, expuso.

 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil