Estados

Pura difamación: Gobernador de Nayarit

Publicada

on

México.— El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, desmintió que asistiría a una feria que se realizaría en Estados Unidos, y que está siendo objeto de difamación.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal señaló que “primero, nunca he pensado acudir a ninguna feria de caballo español y menos en Estados Unidos; dos, aseguran que ya tenía mis reservaciones de hotel y vuelo del 15 al 17 de Septiembre.

Te puede interesar: EU cancela visa a gobernador de Nayarit

Esto en relación a la información que se difundió en distintos medios en el que informaron que el gobierno de Estados Unidos había cancelado la visa al gobernador de Nayarit.

Roberto Sandoval, supuestamente, había solicitado a sus colaboradores hacer las reservaciones de hotel y vuelos para viajar a Los Ángeles en donde se realizaría la Feria del Caballo Español, pero la agencia comentó que no se podría llevar a cabo a causa de que su visa fue cancelada.

Además, al político se le había señalado de proteger a su exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, quien se encuentra detenido desde marzo de este 2017 en San Diego, acusado por ser presuntamente un narcotraficante a gran escala de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana.

Información relevante: Exfiscal de Nayarit se declara inocente en NY

El gobernador  señaló que hay otra mentira, “porque voy a dar el grito del 15 de Septiembre y estaré presenciando el desfile del 16 de septiembre a donde gracias a Dios nunca he faltado a mi obligación”.

Publicó en la red social que “si fuera irresponsable, no acudiera ni al grito, ni al desfile, todos los que me conocen sabrían que estaría presente en la pelea del Canelo en Las Vegas que pelea el 16 de septiembre”.

Roberto Sandoval puntualizó que es objeto de difamación, ataques y linchamiento político de grupos o personas que por temor político se dedican a desbaratar una imagen que con trabajo, transparencia y honestidad se ha hecho.

En cuanto al tema de la visa, dijo que “estamos investigando y pronto daré la información oficial”.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil