México

PVEM deja solo a Arriola en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— El Partido Verde en la Ciudad de México (PVEM) se desmarca del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México y confirma que no irán en alianza para buscar la jefatura de gobierno en la capital del país.

En entrevista radiofónica a través de Siete24 Noticias con José Luis Arévalo, el dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, Carlos Madrazo, reveló que no se concretó el acuerdo para aliarse con el PRI, pese al respeto que tienen al precandidato Mikel Arriola.

Te puede interesar Se suman a Mikel Arriola 50 ex militantes del PAN y PRD

De esta forma, detalló que existen acercamientos con Patricia Olamendi y en breve se oficializará que será ella quien encabece la candidatura del Verde en la Ciudad de México.

Carlos Madrazo aseguró que el PVEM quiere crecer y posicionar a candidatos propios que le garanticen mejores lugares al instituto político y por ello, buscan los mejores perfiles.

Te puede interesar Mikel Arriola desayunó con Carmen Salinas

De concretarse la candidatura de Patricia Olamendi, estará buscará la jefatura de gobierno de la Ciudad de México junto con la perredista Alejandra Barrales; la morenista Claudia Sheinbaum y el precandidato del PRI, Mikel Arriola.

 

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil