México

Rechazan haber exigido salida de Enrique Ochoa

Publicada

on

México.— Luego de que el  periódico Reforma asegurara que 30 diputados federales  exigieron la  intervención del nuevo coordinador Carlos Iriarte para la renuncia de Enrique Ochoa Reza por su falta de operación política ante las inconformidades en los estados por la asignación de candidaturas al senado y Cananea baja; el político huixquiluquense rechazó dichas versiones publicadas.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador escribió que las versiones eran falsas

Posteriormente en un comunicado,  el grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados niega categóricamente haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza en forma alguna.

Informó que  por ello, desmiente tajantemente las versiones periodísticas que han circulado la tarde del pasado martes en portales.

De acuerdo a la nota del diario Reforma, durante una reunión privada en San Lázaro, en donde alrededor de 30 legisladores priistas solicitaron la renuncia de Ochoa Reza debido a que no hay comunicación con los líderes locales para la designación de candidaturas.

“Se pidió al coordinador Iriarte que fuera el conducto con Los Pinos para solicitar la destitución de Ochoa. Mientras Ochoa esté ahí, no hay ánimo para trabajar y nadie está dispuesto a hacerlo”.

“Los reclamos fueron tres: los priistas están renunciando y Ochoa no hace nada; no hay operación en los estados ni para la designación de candidaturas ni para la cicatrizar las heridas y, lo más preocupante, se dejó en claro que si esto sigue así puede darse una campaña de brazos caídos”, relató uno de los diputados.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil