México

Regresa Ricardo Alemán

Publicada

on

México.— Luego de una polémica en redes sociales y su despido de algunos medios de comunicación, Ricardo Alemán vuelve a la televisión de la mano de Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Por medio de un comunicado, la institución explicó que su decisión de reanudar las grabaciones y emisiones del programa “Despertador Político” se debió a que el periodista “en ningún momento ha faltado a lo establecido en el acuerdo signado por ambas partes”.

El documento recordó que Alemán publicó en Twitter una imagen en la que se recordaban asesinatos de personajes históricos, misma que acompañó con el mensaje “a ver a qué hora, chairos”, aludiendo a simpatizantes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Antecedente: Despide Televisa a Ricardo Alemán

Ante los “comentarios en el entorno digital” y con el objetivo de analizar la situación y establecer la relación que guardaba el comunicador con Canal Once”.

En tanto, por medio de su cuenta de Twitter, donde nació esta polémica, Alemán anunció el regreso de su programa en el canal del IPN.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil