CDMX

Reos muestran control en penal de Neza

Publicada

on

México.— Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de reos que supuestamente tomó el control del Penal Neza-Bordo tras el traslado de El Tatos a otro centro penitenciario.

Dos reos, según el clip difundido, tienen de rehenes a dos custodios del penal, incluso amenazan que si quieren los matan, pero ellos no la deben.

TE PUEDE INTERESAR Llevan a ‘El Tato’ a penal de Durango

Exigen ya no estar dentro del mismo módulo, los autoapodados “El Aboytes” y “El Travolta”, quienes refieren estar hartos de los malos tratos e insisten en varias ocasiones que en dicho penal sólo manda la delincuencia, ya que ellos no trabajan para nada con la policía.

Otro versión de prensa dice que al grabar el material tenían secuestrado también al director del penal y que esto fue hecho horas antes del traslado de varios reos a otras cárceles.

Hace unos días salió a luz pública un video de torturas y maltratos de El Tatos, entonces líder que extorsionaba con videos enviándolos a familiares. Cobraba por seguridad para no golpear a los internos, ya fue enviado a otro penal por autoridades capitalinas.

LEE TAMBIÉN Investigan agresión de reos del penal Neza Bordo

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil