CDMX

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos de los doce ciclistas atropellados por un automóvil conducido por una persona en estado de ebridad están delicados de salud, reportó la secretaría de salud del gobierno capitalino.

También puedes leer: Atropellan a más de 20 peregrinos en CDMX

De acuerdo al reporte del estado de salud del grupo de los peregrinos procedentes del Estado de México, cinco se encuentran en el Hospital de Xoco, uno en el Hospital Rubén Leñero.

Otro par de ciclistas están en el Hospital General Villa y cuatro más están internados en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE y el Hospital General Regional 2.

LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS SE REPORTAN ESTABLES

La secretaría de Salud reportó que todos ellos se encuentran en condición estable de salud.

También, la dependencia dio a conocer que todas las víctimas del accidente son atendidas en clínicas y hospitales de la Ciudad de México.

Sobre este accidente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que pedirá a la Fiscalía General de Justicia actuar de manera responsable y aplicar la ley.

Se informó que el conductor responsable del accidente y su acompañante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil