Estados

Revelan nuevo video del caso de Mara Castilla

Publicada

on

Puebla.— Un video que fue difundido en las últimas horas podría dar un giro al caso de Mara Fernanda Castilla, quien fue asesinada el mes pasado luego de abordar un auto de la empresa Cabify en Cholula, Puebla.

El material audiovisual publicado por el diario Cambio, muestra a la joven abandonando el bar The Bronx a las 3:17 horas del 8 de septiembre acompañada de un hombre, dos horas antes de solicitar el transporte privado que la llevaría a su casa tras salir de antro con algunos amigos.

Te puede interesar: Hallan cadáver de Mara Castilla en Puebla

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, Ricardo “N”, conductor de la unidad de transporte privado, acudió al llamado de la estudiante universitaria a las 05:03 para trasladarse desde el bar mencionado antes hasta su domicilio.

Luego de 40 minutos, el vehículo llegó a la casa de la estudiante, quién nunca descendió y según la indagatoria, fue llevada a un motel por el chofer, quién la habría violado y asesinado.

Más sobre el tema: Así habría sido el feminicidio de Mara Castilla

Inicialmente, los acompañantes de la joven declararon a las autoridades que Mara solicitó el Cabify a las 5 de la mañana. Sin embargo, una declaración ministerial de una de las amigas de Castilla consigna que se despidió de ella alrededor de las 3:40 am y que minutos antes la observó bailando con un hombre con acento español, con quien habría intercambiado números de celular.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil