Estados

Santero habría matado a familia en Tultepec

Publicada

on

México.— El principal sospechoso de la muerte de una familia de cinco integrantes en Tultepec, es un santero, de acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cuerpos fueron amarrados, amordazados y envueltos en bolsas de plástico, semienterrados en el patio trasero de la casa, y según los indicios, el santero habría sido la última persona que estuvo con ellos.

Fue la noche del sábado 7 de octubre la última vez que se vio con vida a los integrantes de la familia, quienes dijeron a otros familiares que irían esa noche al domicilio de un amigo donde habría una fiesta, era la casa de el santero, que se dedicaba también a prestar fuertes cantidades de dinero.

Vecinos comentaron a policías ministeriales que se percataron de la llegada de la familia la madrugada del domingo 8 de octubre, incluso escucharon gritos o una discusión, y al otro día hubo un camión como de material de construcción a las afueras del domicilio.

LEE TAMBIÉN Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Familiares habían reportado desde el día domingo la desaparición, tras no poder contactarlos por ninguna vía, pero fue hasta la noche del miércoles que policías llegaron al domicilio ubicado en Privada Tamarindos en Hacienda del Jardín II en Tultepec, donde descubrieron el crimen; los cuerpos yacían semienterrados en la zotehuela, según reportó el periodista Álvaro Velázquez, en diarios de la Organización Editorial Mexicana.

Las víctimas identificadas como Hugo Alberto “N” de 51 años, su esposa Argelia “N” de 43 y sus hijos Diego Rodrigo, de 18, así como las gemelas Aurora Abigail y Abril Anais, ambas de 14 años estaban maniatadas, amordazadas y encimadas para que cupieran en el jardín.

Debido al estado de descomposición de los cadáveres, peritos no determinaban aún la forma de la muerte. Consideraron que fueron asesinados desde la madrugada del domingo por lo que a simple vista no se apreció si fueron torturados, muertos a golpes, o a balazos.

Sus familiares y vecinos contaron que eran personas tranquilas que se dedicaban a trabajar, no se metían con nadie ni tenían enemigos.

TE PUEDE INTERESAR A prisión ‘santero’ feminicida

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil