Estados

Se desata balacera en Viacrucis de Acapulco

Publicada

on

Acapulco, Gro.—  La edición 46 del Viacrucis de la colonia Santa Cruz, en este puerto,  fue suspendida por una balacera entre policías y hombres armados, que provocó pánico entre los miles de feligreses que participaban en este.

Te puede interesar: Turistas abarrotan destinos de Guerrero

El reporte de la balacera se recibió a la una de la tarde, cuando la caminata religiosa se llevaba a cabo, cerca de la tienda Comercial Mexicana en la avenida Ruiz Cortines, la tercera más importante del municipio, en donde se ubica la zona de hospitales.

Los testigos refieren que se escucharon los balazos y de inmediato los miles de asistentes corrieron en todas direcciones.

En la zona se observan dos automóviles chocados, uno de ellos del transporte público, y no se han reportado heridos ni muertos.

La zona ha sido acordonada por corporaciones de los tres niveles de gobierno mientras se llevan a cabo las diligencias; se ha reportado que policías buscan entre casas cercanas a presuntos delincuentes.

Puedes leer: Ejecutan a tres personas más en Guerrero

El Viacrucis de Santa Cruz es uno de los más concurridos del puerto; comienza en la parroquia de ese nombre, avanza por Ruiz Cortínes y concluye en Palma Sola, en donde se lleva a cabo la representación de la crucifixión de Cristo.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil