México

¿Se divorcian Peña y la Gaviota?

Publicada

on

México.— En el círculo político ha trascendido una separación entre el todavía presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

El ojo en el huracán lo ha terminado de poner el columnista Salvador García Soto que al remate de su columna en el diario El Universal, “Escaleras y Serpientes”, afirma que han llegado los papeles del divorcio junto con la mudanza y antes de dejar Los Pinos tendrán que ir cada uno por camino distinto y de mutuo acuerdo.

“… También llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzando formalmente los trámites de divorcio”, dice el texto.

LEE Peña Nieto se despide de los mexicanos

Se confirmaría así que fue sólo una telenovela de seis años el gran amor de La Gaviota y Peña Nieto, que según varios columnas siempre se habló de un distanciamiento, aunque sí eran vistos juntos en eventos importantes como la conmemoración de El Grito de Independencia y en algunas giras internacionales, pero Angélica Rivera pasó mucho tiempo viviendo en Miami mientras Peña resolvía su gobierno en México.

Si se confirma la separación, se pondría fin al matrimonio que se concretó en noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil