CDMX

Se suicida menor en la Guerrero

Publicada

on

Ciudad de México.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indagan el supuesto suicidio de un adolescente de 13 años en las calles de Zarco y Marte en la colonia Guerrero.

El menor se habría colgado con una cuerda en el baño de su casa en el  barrio de la Guerrero en la delegación Cuauhtémoc.

LEE Concluye la demolición de la Osa Mayor en la Doctores

Al momento indagan las causas u motivos que orillaron al pequeño a llevar a cabo el suicidio o si la muerte se debió a otra causa, aún se desconoce la identidad del menor.

De acuerdo con el expediente, a las 17:00 horas de este sábado la hermana del agraviado ingresó en la vivienda ubicada en la calle Marte y lo encontró en el baño sin vida.

La consanguínea de la víctima informó de lo sucedido a otro familiar, quien notificó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad brindará acompañamiento y apoyo a los familiares de la víctima.

Continúa la integración del expediente, y se esperan los resultados de la necropsia, con la finalidad de esclarecer los hechos.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil