CDMX

“Soy policía y ayudo a la gente”; está feliz y contento por hacer su trabajo

Publicada

on

Ciudad de México.- Se llama Daniel Antonio Salmerón, es un elemento de tránsito de la secretaría de Seguridad Ciudadana y fue captado al poniente de la ciudad dirigiendo el tráfico vehicular.

Sin importar los encharcamientos ocasionados por las recientes lluvias, pero con toda la actitud, este policía ha recibido miles de felicitaciones, después de que  su video se viralizó en redes sociales.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/09/pd4a21_K_DrD1QcG-1.mp4

“¡Sí pasas! ¡Sí pasas!”, dice policía a las decenas de automovilistas que pasan en medio del agua, sólo para demostrar que no está tan hondo el encharcamiento.

Sin ni siquiera contar con el equipo apropiado, como impermeable y botas, de manera por demás entusiasta, el uniformado dijo estar orgulloso de ser policía y ayudar a la gente.

En el video, la persona que grabó le pregunta: Policía ¿Qué hace en medio del agua, y sin miedo al éxito el policía respode seguro y contundente:

“Ayudando a la gente a que circule para que vea que no está muy hondo, que se puede circular y que no se haga tráfico”.

¿Y cómo se siente? Le preguntan:

“Feliz, contento porque estoy trabajando, Soy policía de tránsito y ayuda a la gente”,“Feliz, contento porque estoy trabajando, Soy policía de tránsito y ayuda a la gente”, respondió el policía de manera sonriente.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil