México

‘Su gobierno y reformas son un fracaso’, Sansores a Peña

Publicada

on

México.— La senadora de Morena, Layda Sansores, increpó nuevamente al presidente Enrique Peña Nieto en la antigua sede del Senado, durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

Sansores cuestionó a Peña Nieto y le dijo que su gobierno deja mucho dolor a los mexicanos, a lo que el Presidente intentó evadirla, pero ella insistió en proferirle su sentir en las escalinatas de la tribuna de Xocoténcatl y le sentenció que el pueblo ya lo aguantó cinco años, ahora usted espéreme tantito.

Señaló que México es el país más corrupto y la lista negra “usted la encabeza”, su casa blanca es un monumento a la inmoralidad y le pedimos que su ley golpista (la Ley de Seguridad Nacional) la detenga.

La legisladora fustigó a Enrique Peña Nieto que al final de su gobierno pretenda militarizar al país debido a su cobardía y  finalmente le dijo “Ya es hora de que nos diga donde están los 43”.

Peña acudió como invitado de honor y testigo a la entrega de la medalla Belisario Domínguez, a la científica mexicana Julia Carabias.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil