México

Suman 363 muertos tras sismo en México

Publicada

on

México.— El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, actualizó a 363 la cifra de muertos tras el sismo del 19 de septiembre en México.

A través de su cuenta de Twitter, Puente informó que en la capital del país murieron 222 personas, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 15 en el Estado de México y 6 en Guerrero, una persona más falleció en Oaxaca.

También rescatistas informaron que aún buscan cuerpos entre los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma mientras que en otros puntos de México como en Juchitán han iniciado las labores de reconstrucción.

LEE TAMBIÉN México y Japón estudian posibilidades de gran sismo en Guerrero

Fueron tres sismos de gran intensidad que sacudieron la República Mexicana en las últimas semanas dejando graves daños en Juchitán, Morelos, en Chiapas y en la Ciudad de México.

Los dos más fuertes tuvieron epicentro en Tehuantepec de 8.2 grados, y el del día 19 en Axochiapan, Morelos de 7.2 . Del terremoto en Tehuantepec se han registrado hasta 6 mil réplicas, según información del Servicio Sismológico Nacional dependiente de la UNAM.

TE PUEDE INTERESAR El Ángel, sin daños mayores tras sismo: INAH

emc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil