Estados

Tráiler paraliza la México-Toluca

Publicada

on

México.—  La Policía Federal recomendó a los automovilistas que circulan por la Autopista México-Toluca circular con precaución, debido a la volcadura de un tráiler a la altura del kilómetro 29, entre Constituyentes y La Marquesa, con dirección a la Ciudad de México.

También puedes leer: Aparatosa volcadura en la México-Puebla

En su cuenta en Twitter, la corporación escribió “#CDMX. Circule con precaución #AccidenteVial km 29 Aut. México-Entr Constituyentes-La Marquesa, mismo tramo direcc CDMX #PFContigo”.

Por su parte, el director del Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana, Raúl Esquivel, informó en esa red social que continúan laborando en la volcadura de del vehículo de carga en dicha autopista.

También te recomendamos Volcadura en Circuito Mexiquense; 15 lesionados

Por otra parte, durante la madrugada de este lunes, una pipa cargada de agua potable, volcó sobre su costado derecho, en Viaducto de la colonia Puebla, en su cruce con Zaragoza.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor  del pesado vehículo viajaba a   exceso de velocidad, por lo que perdió el control y provocó el accidente.  Bomberos laboraron en el lugar por varias horas, hasta que se logró colocar a la pipa en todas sus ruedas.

agch

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil