Estados

Traza tu ruta este fin de semana largo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pone a disposición de todos los viajeros la aplicación Mappir Traza tu Ruta, para que puedan planear su viaje en este fin de semana largo.

Esta herramienta se encuentra disponible para todos los usuarios de carreteras y autopistas de peaje en la página web http://ttr.sct.gob.mx/mappir/  la cual ayuda a calcular el tiempo de llegada, rutas alternas, clima, lugares de interés, entre muchas otras ventajas.

Dependiendo el tipo de vehículo que utilice, kilometraje, gasolina y casetas, le informa el costo total de su viaje.

Además, cuenta con el “Programa Paisano”, cuya función es ofrecer caminos alternos para quienes ingresan a México, procedentes de los Estados Unidos. En esta opción, el mapa le permite ver la ubicación de los módulos del programa, creado para asistir a los visitantes locales y foráneos.

En los espacios “Mis rutas” se encuentran los destinos que ya ha utilizado antes; y “Rutas Populares”, le ofrece información sobre las vialidades más buscadas.

Traza tu Ruta también le brinda asistencia en línea acerca de los trayectos y los números telefónicos de emergencia, entre los que destacan: Caminos y Puentes Federales (Capufe) 074; Ángeles Verdes 078; Cruz Roja 55 57 57 57; LOCATEL 56 58 11 11, entre otros.

La APP se puede encontrar en dispositivos móviles como IOS y Android. Consulte la aplicación de la SCT a través del siguiente link: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ y ¡Traza tu Ruta!

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil