CDMX

Víctima de la Feria de Chapultepec, se acababa de graduar

Publicada

on

México.— Luis Enrique Martínez Macedo, una de las víctimas del accidente en la Feria de Chapultepec del sábado pasado, acababa de graduarse de la licenciatura en Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El joven de 24 años acudió el fin de semana para pasar una tarde de diversión junto a su novia Marlene. Sin embargo, el momento de esparcimiento se convirtió en tragedia cuando un carro del juego llamado Quimera se descarriló de las vías.

Tras confirmarse su identidad, el IPN confirmó que Luis Enrique era alumno de la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Casco de Santo Tomás, y lamentó su “sensible fallecimiento”.

En otro mensaje, el Politécnico deseó la “pronta recuperación de nuestra egresada de la Licenciatura en Relaciones Comerciales de la @ESCA_IPN, Marlene Vázquez de la Cruz, quien está hospitalizada tras el accidente ocurrido en la Feria de Chapultepec”.

Ayer domingo, familiares y amigos despidieron a Luis Enrique en una funeraria de la colonia Juárez.

Dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas el sábado tras un accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec. La Policía capitalina ya investiga las causas.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil