México

[Video] AMLO se escapa a jugar ‘béisbol’

Publicada

on

México.— El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que en su mandato se impulsará fuertemente el deporte en todas sus vertienes como recreación y prevención para evitar enfermedades como la diabetes.

Dijo que México tiene que promover mucho deporte para la salud, así coomo el deporte de alto rendimiento y reiteró que se crearán varias escuelas de béisbol en el país donde se formarán a través de un programa público maestros, estudiantes e incluso prospectos para las grandes ligas.

En un video colgado en sus redes sociales donde se le muestra practicano “béis”, López Obrador dijo que se dio una escapada para relajarse y celebró que tres juegos de la serie mundial se llevarán a cabo en Monterrey, lo que es una decisión importante para impulsar el rey de los deportes (el béisbol).

Finalmente destacó que él todavía batea, incluso batea arriba de los 300, dijo y mostró sus habilidades con el bat. El clip fue difundido este jueves por la mañana en los perfiles oficiales de López Obrador en Twitter y Facebook.

LEE AMLO integra a su equipo a Cárdenas Batel

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil