CDMX

(VIDEO) Usuarios de Metrobús casi linchan a ladrón

Publicada

on

México.— Circula en redes sociales el video de un asalto a una unidad del Metrobús en la Línea 1, el delincuente tomó de rehén a una mujer, pero ella empezó a grita ¡suéltame!, ¡déjame!, lo que puso en alerta a los demás pasajeros y casi lo linchan.

En el video se ve como el amante de lo ajeno recibe patadas y golpes, posteriormente fue entregado a la policía.

El agente del MP de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos informó que ya integra la carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público, cometido la tarde de ayer en la estación San Simón, en la que una persona de 28 años fue detenida luego de que presuntamente desapoderó de un teléfono móvil a su víctima.

LEE: ‘Abuelitas’ atracaban en el Metrobús; las detienen

De acuerdo con las indagatorias, el atracó ocurrió alrededor de las 15:50 horas, el probable participante ingresó al transporte y asaltó a la víctima. Testigos de los hechos le impidieron escapar y dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo detuvieron y recuperaron el celular.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el juez solicitó la intervención de la Policía de Investigación y peritos en diversas especialidades para realizar las diligencias correspondientes.

En las próximas horas el imputado será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a fin de que un Juez de Control defina su situación legal.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil